jueves, 17 de febrero de 2011

17 dias

Inauguro este espacio en un momento extraño de mi vida: ya llevo 17 días sin fumar y esto no es fácil, supongo que en algún momento le veré la gracia, pero de momento no se la encuentro por ningún lado.
Estoy desquiciada. No quiero aburrir, así que aquí dejo el referir de esta decisión.
Mañana salgo para Santurce, para hacer "El extraño viaje", mi queridísima función de teatro. Tengo mucho que agradecerle a Ignacia, el personaje con el que juego cada vez que me subo al escenario.
¡¡Tan bonitos los escenarios!!
Mañana también va a ser una función especial porque irá a verla Andoni, padre y compadre. Mejor no pensarlo, hace demasiado que él no me ve en un escenario y yo que no le veo en el patio de butacas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Lastima que Coral no puede venir, se queda cuidando a Mina, nuestra perra cocker de 13 años.  Vamos a echar mucho de menos a Rubí, mucho..Ah! por cierto Coral en el país vasco se convierte en Rubí, ¿a que es precioso? .   

1 comentario:

  1. Qué alegría encontrarte en estos "lares ciber-blogueros"...espero que lo disfrutes mucho,mucho...y seguro que por ende, yo también "te" voy a disfrutar, conocedora ya de atrás de tu gran talento como artista...
    Besos y nos vamos viendo y leyendo...

    ResponderEliminar