domingo, 8 de mayo de 2011

MIS QUERIDISIMOS AMIGOS

Buenos días!!!!
Que bueno sabe el pasado compartido con las - los amigos de siempre que acaba en sonrisas, cuando no en risas.
Que bueno! cuando han pasado años de sucesos propios y vividos y de repente sin premeditación saltan de nuevo al presente para conjugar alegrias.
Porque el tiempo y el amor tienen eso: el favor de la perspectiva, y de la indulgencia, de ese saber del otro acumulado, como las arrugas, los pelos fuera de lugar y la certeza de saber que algunas cosas ya solo las arregla la cirugia. 
A pesar de ello, mis amigas y amigos se siguen probando a sí mismos cada mañana frente al espejo encontrando esa sonrisa cargada de bondad y comprensión que con un suave empujoncito en la espalda (suave porque de otra manera nos produciría una lesión) nos manda a la calle y a la vida ...para fotografiar el tiempo nuevo, el que queda por estrenar y que a la vueta de la esquina será otro pasado más.

2 comentarios:

  1. Juana, ¡qué alegría encontrarte! Tú no sabes quién soy yo; pero yo si sé quién eres tú, hasta aquí todo normal. Pero tú has sido la mujer que más tiempo ha estado mirándome fijamente a los ojos y yo te aguanté la mirada hasta que te tuviste que ir... empezaba la representación.

    ResponderEliminar